07 diciembre 2005

Quiromagia

Ayer conocí a un quiromago. Y la verdad es que algo de magia tenia su alma. Seguramente se preguntaran quiro qué? Eso me preguntaba yo antes de conocer a Francisco Rodriguez. Él es un maestro en el lenguaje de las manos. Sí! Porqué nuestras manos hablan de nosotros. Yo tampoco creía en estas cosas pero la vida me ha enseñado que nada es mentira, que nada es verdad y que cada uno tiene lo que tiene dependiendo de sus actitudes. Aquí os dejo un enlace a la web de Francisco. Pasen y déjense llevar por su magia. www.quiromania.com

2 comentarios:

Regina dijo...

Te recuerdo que también conociste a una pequeña estrella en el Greenwich de Bruselas, entre juegos de ajedrez y cuadros agresivos... 99 años, tenía. ¿Qué será de él?

Marta Berenguer dijo...

jajajajajajja!!

Tienes razón no me acordaba aunque confieso que a veces pienso en él y en qué será de su vida. Espero volver pronto a tu querida Bruselas (que también creo mía)para verte a ti y reencontrarnos con él y su polvo de estrellas.

Petons!!!