30 diciembre 2005

Comunicando

Si usted es cliente de Amena, ahora, con una simple llamada al 222 podrá conocer el estado de ánimo de su interlocutor. Resulta que existe una tecnología japonesa de última generación de Fujitsu que a través del timbre de la voz nos desvelará si la persona al otro lado de la línea está eufórica, enfadada, depresiva o melancólica.
El estado de ánimo podrá ser controlado a través de un teléfono móvil. Así, nos podremos ahorrar llamar a nuestra madre el día que esté de mala leche porqué las lentejas se le han pegado o adelantarnos para animar a nuestra amiga Maria que acaba de romper con su novio y esta hecha polvo.
El revolucionario sistema analiza científicamente y en gráficos a todo color las diferentes frecuencias de la voz registradas y a partir de ahí puede realizar el diagnóstico psicológico de nuestro novio, de nuestra madre, de nuestro mejor amigo e incluso de la operadora de Telefónica a quien hemos llamado para quejarnos de la última factura.
Vaya, que Amena y Fujitsu se han cubierto de gloria. Que además de dar más cancha a los millones de adictos a los teléfonos móviles, ahora nos harán el favor de podernos ahorrar dinerito en la factura del psicoanalista. Gracias a la tecnología ahora además de escondernos detrás de un SMS, estar siempre conectados, localizables y controlados, no podremos llorar tranquilos, en soledad y abrazados a la almohada, sin que nadie se entere. ¿Tendremos algo que decirnos después de tanta in-comunicación?

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