25 noviembre 2005

Buenos días!

Sonrisas. Algo tan sencillo cómo eso y que poder tiene! Pero nos empeñamos siempre en dejarlas a un lado, marginadas, ahogadas en miedos, prejuicios, complejos. Qué facil seria ir por la vida si todo el mundo empezara el día con una sonrisa.
Salir de casa y ver a todo el mundo con los ojos burbujeantes de vitalidad y carcajadas en una esquina y en otra. Vivimos en un mundo al revés dónde buscamos la felicidad en cosas superfluas que nos alejan más todavía. Hoy quiero empezar el día con una sonrisa, este es mi compromiso, espero mantenerlo cada mañana al levantarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes Tona!!!!
A day without a smile is a lost day!!!
no dejemos de sonreír nunca!!!
Qué tengas siempre buenos días!!!
Pasqui

Regina dijo...

Xata, lo que ha costao, pero tengo que decirte que contigo son siempre todo sonrisas!
Un besazo!

Marta Berenguer dijo...

Aiiiiiiiiiixxxx como os quiero mis sonrisas!!!!

A la belga decirte que a ver si la compartimos prontito ahora que Christmas is coming.

Y a mi sonrisa oriental que decirle? Contigo comparto la carjacada cada dia!!